La oferta incluye callos de buey o pulpo con cachelos, crujiente de bacalao, callos con garbanzos o carrillera con crema de castaña, pero también tartaleta de crema de lima, bizcocho de carlota o tartaleta de pistachos. Todas las tapas, tanto en su variedad dulce como salada, tendrán un precio de 3 euros sin consumición.
Para llegar a un mayor número de comensales, la feria de la tapa se ha dividido en dos fines de semana, desarrollándose del 9 al 10 y del 14 al 17 de noviembre. Para que vecinos y visitantes se animen a recorrer los establecimientos y disfrutar de las tapas, se les invita a valorar las diferentes tapas y depositar su voto en una urna. Habrá premio para los establecimientos más votados en cada categoría, y un premio para uno de los clientes, que recibirá una cesta de productos derivados del olivo en su categoría virgen extra, valorada en 250 euros. Para participar, habrá que sellar el cupón de la Feria en al menos 5 establecimientos diferentes.
El sorteo entre las papeletas depositadas se celebrará el 26 de noviembre de 2024, a las 13.00 horas, en el Ayuntamiento de Galapagar.