www.masvive.com
Galapagar celebra un otoño gastronómico y cultural
Ampliar

Galapagar celebra un otoño gastronómico y cultural

martes 25 de octubre de 2016, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Tapas dulces y saladas. El Otoño Gastronómico de Galapagar llega con la oferta de 14 establecimientos hosteleros y pasteleros de la localidad que, del 4 al 13 de noviembre, ofrecerán sus especialidades culinarias en una propuesta que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios 1523 en colaboración con el Ayuntamiento.

Para atraer a los visitantes hay propuestas muy sugerentes y todas con un toque ‘otoñal’: trufas de morcilla y manzana, ragout de caza, vieiras rellanas de marisco y pescado, crepes de setas, muffins de chocolate, bizcocho con frutos rojos o pastel de chocolate negro y trufa. Para estar acordes con las fechas encontramos muchos nombres evocadores en la lista de platos, desde ‘Secretos de Doña Inés’ hasta ‘Besos de Don Juan’, ‘Besos prohibidos’ y ‘Sueños de otoño’.

Oferta cultural

Desde la Asociación 1523 además se quiere, además, completar esta oferta gastronómica con un completo calendario de actividades culturales y solidarias. Entre otras cosas, destacan la yincana de Guerreros Galapagar el 12 de noviembre; la ruta dramatizada nocturna que tendrá lugar también ese mismo día; o el original encuentro de Playmobil previsto para el día 13 en el Polideportivo Municipal.

Además, el 18 de noviembre tendrá lugar el Concierto Solidario 1523, a cargo del Coro Padre Antonio Soler y el Grupo Vocal Siglo XXI, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Será en el Centro Cultural La Pocilla a las 20.00 horas y costará 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955