www.masvive.com
La Asamblea de Más Madrid en Las Rozas elige a sus nuevos portavoces
Ampliar
(Foto: Más Madrid Las Rozas)

La Asamblea de Más Madrid en Las Rozas elige a sus nuevos portavoces

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de febrero de 2024, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

La gestora cultural Raquel Mesa, y el economista Pedro Navarro, han sido elegidos como nuevos ‘coportavoces’ de Más Madrid en Las Rozas, tras la celebración de la Asamblea local de esta formación política. Ambos fueron elegidos por consenso para un cometido con el que aspiran a mejorar la influencia social e institucional de la formación en Las Rozas.

Raquel Mesa Sobejano, que sustituye en el puesto a a la diputada autonómica Beatriz Borras, es vecina de Las Rozas, es prehistoriadora y ocupó el segundo puesto en la candidatura encabezada por Carlos Arnal en las últimas elecciones municipales. Es gestora cultural, se define como feminista, ecologista y es militante activa de la resolución dialogada de conflictos.

“Mi principal aportación, en este momento, es dinamizar la relación de la asamblea de Más Madrid Las Rozas con la organización regional y mejorar nuestros canales de comunicación”, ha asegurado Mesa tras su elección.

Por su parte, el economista Pedro Navarro Salinero repite en la responsabilidad de coportavoz. Fue número tres en la última candidatura municipal, es miembro activo de la Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública y principal responsable de las relaciones de Más Madrid con otras organizaciones sociales y partidos de la comarca.

“Que Más Madrid priorice la no concurrencia de responsabilidades partidistas e institucionales democratiza la organización y pone a los cargos públicos en el importantísimo lugar que les corresponde de servir a la sociedad y al partido. La acumulación de cargos, como sabemos, aboca a formas políticas que se han demostrado perversas”, ha asegurado.

Raquel Mesa y Pedro Navarro formarán parte, asimismo, de las estructuras de política territorial de Más Madrid a nivel regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955