www.masvive.com
Carlos Arnal, portavoz de Más Madrid
Ampliar
Carlos Arnal, portavoz de Más Madrid (Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Más Madrid Las Rozas denuncia que el Ejecutivo contrató Puntos Violeta para las fiestas, tras rechazarlos en el Pleno

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de diciembre de 2023, 17:46h
Add to Flipboard Magazine.

Más Madrid Las Rozas ha calificado de “burla” que el Ejecutivo local, del PP, rechace las mociones que presenta la oposición en el Pleno “y luego las apliquen”, como ha sucedido con su propuesta para la habilitación de puntos violeta en las fiestas de San Miguel, que esta formación política propuso en julio en sesión plenaria, donde fue rechazada.

Ahora, al revisar los contratos menores firmados por el Ejecutivo municipal, que se pueden encontrar en el Portal de Transparencia municipal, se han encontrado un contrato de 5.547 euros con la empresa Euritmia, Servicios Culturales Comunitarios S.L. para la instalación de Puntos Violeta para fiestas de San Miguel 2023.

“El asunto no tendría nada de particular, muchos municipios utilizan este servicio, si no fuera porque el mismo Gobierno municipal que lo contrató, previamente había votado en contra”, han señalado desde Mas Madrid en un comunicado. “La justificación que dio la derecha para su negativa fue que eso de los puntos violeta es una cosa de ideología de género y vale con poner un punto de información”, recuerdan.

La diputada por Más Madrid y joven roceña, Beatriz Borrás, ha señalado que desde su formación política apoyan “que se instalen puntos violeta, por supuesto, y existieron, pero formados por ciudadanía responsable y consciente de la necesidad de erradicar esta lacra. El PP dijo de instalar un “punto de información” al que creo que no fue nadie y que nos ha costado 5.500 euros”.

“Es el colmo del caciquismo, votar en contra de un servicio y luego pasarnos la factura de que lo han pagado. Más allá del fondo del asunto, nos parece gravísimo que el PP incumpla sin pudor un acuerdo del Pleno, por mucho que desde MM defendiéramos lo contrario”, ha indicad, por su parte, el portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Carlos Arnal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955