La celebración de esta actividad, en la que participó entre otros el alcalde, ha provocado una queja de Más Madrid, que ha calificado el acto de “cacicada”. Denuncian que en la publicación que hizo del evento el Ayuntamiento en redes sociales se habla “del alcalde y el equipo de Gobierno, pero entre los demás vecinos se pudo ver, con traje de gran gala, alquilado por el Consistorio, a algunos ediles del PP que no forman parte del equipo de Gobierno, como al presidente de NNGG del PP, Ignacio Dancausa”.
“Más allá del criterio casposo que tiene el alcalde ghost para las celebraciones, lo que nos parece totalmente fuera de lugar es que a estas actividades no se invite a la totalidad de la Corporación Municipal, de la que Más Madrid forma parte”, ha señalado Carlos Arnal, portavoz de Más Madrid.
“De la misma manera que se empeñan en repetir que solo ellos son ‘buenos españoles’, en Las Rozas trabajan de manera cotidiana como si el ayuntamiento fuese de su exclusiva propiedad y el resto no existiéramos”, señala Arnal, quien explica que se ha elevado una queja al respecto “y vamos a hablar con el resto de los grupos para que estas cacicadas de apropiación por parte del PP de las actividades municipales no se repitan. Esta gente se debe de pensar que la oposición huele mal o no tiene categoría y la quieren escondida, pero no se lo vamos a consentir”.