www.masvive.com
Carlos Arnal, candidato de Más Madrid Las Rozas
Ampliar
Carlos Arnal, candidato de Más Madrid Las Rozas (Foto: Más Madrid Las Rozas)

Más Madrid Las Rozas critica la presencia de Isabel Díaz Ayuso en la inauguración de las Olimpiadas Escolares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 24 de abril de 2023, 17:24h
Add to Flipboard Magazine.

Más Madrid Las Rozas ha mostrado su rechazo la “utilización para fines partidistas” de la inauguración de las Olimpiadas Escolares, a la que asistió este domingo la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso una hora antes de acudir a un mitin de pre-campaña de su partido en la misma zona de Navalcarbón.

El candidato a la Alcaldía de Las Rozas por Más Madrid, Carlos Arnal, ha mostrado su “más sincera repulsa y vergüenza” por lo que considera la “utilización” de los escolares que participaban en la inauguración “para fines partidistas”. “El PP de Las Rozas y en especial su alcalde, José de la Uz, han aprovechado un acto tan intocable como una fiesta escolar, para blanquear su imagen ante Diaz Ayuso que, recordamos, mantuvo en vilo su designación como candidato al Ayuntamiento”, recuerda.

“Es vergonzoso, inmoral y traspasa cualquier línea mínima de ética, aprovecharse de la imagen de cientos de niños y niñas, que no entendían la presencia de Isabel Diaz Ayuso, ofreciendo un discurso”, señala Arnal, quien asegura que hubo padres que abandonaron las gradas e incluso no permitieron que sus hijos participaran por este motivo en el desfile. “Que haya habido escolares de Las Rozas que para no participar del circo político organizado por De La Uz, se hayan perdido dicho desfile, es algo que debería hacer reflexionar al alcalde”.

Más Madrid Las Rozas ya ha manifestado su intención de garantizar la salvaguarda de este tipo de actos, asegurando que “cuándo Más Madrid gobierne en Las Rozas, los padres y madres de Las Rozas podrán estar tranquilos por el uso de la imagen de sus hijos” hasta el punto de que el candidato ha asegurado que “el alcalde no hará ningún discurso en dicho desfile y se producirá por una persona de la comunidad educativa, que realmente represente y refleje los valores de la misma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955