www.masvive.com
Más Madrid Las Rozas convoca la III edición del Concurso de Bandas Jóvenes
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Más Madrid Las Rozas convoca la III edición del Concurso de Bandas Jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de abril de 2024, 17:25h
Add to Flipboard Magazine.

Más Madrid Las Rozas ha convocado la tercera edición de su Concurso de Bandas Jóvenes, que se celebrará el 17 de mayo en la localidad y que está abierto a intérpretes de toda la Comundiad de Madrid.

Los interesados en participar en el certamen, que se celebrará en la Sala Aperitoche, tienen hasta el 5 de mayo para inscribirse en este enlace. El certamen busca “apoyar a jóvenes músicos de ámbito local autonómico, difundiendo y dando a conocer sus trabajos, así como premiar el espíritu creativo de los participantes”. Se han establecido tres premios de 500, 300 y 200 euros para los mejores.

“El año pasado, en la II edición, se presentaron 12 bandas de un nivel altísimo y confiamos en superar esa cifra este año”, ha explicado la diputada regional Beatriz Borrás, roceña y una de las principales impulsoras del encuentro. “Somos conscientes de lo infrecuente que resulta que algo tan ‘serio’ como un partido político organice un concurso de bandas, que quizá se asocian con algo más alternativo, pero ser alternativa a esta realidad tan complicada para los y las jóvenes también es nuestra tarea y hasta nuestra obligación”.

Para participar hay que tener menos de 35 años y ser, vivir o estudiar en la Comunidad de Madrid. En el caso de los grupos, al menos la mitad de sus miembros deben estar en esa horquilla de edad. Cada grupo o solista puede presentar al concurso un mínimo de dos y un máximo de tres temas originales. El jurado está formado por artistas y críticos invitados por la organización. Las bases completas pueden consultarse en la misma página de la inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955