www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar invita a los hosteleros a participar en la I Ruta de La Cuchara
Ampliar
(Foto: Imagen de chandlervid85 en Freepik)

El Ayuntamiento de Galapagar invita a los hosteleros a participar en la I Ruta de La Cuchara

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de enero de 2024, 17:18h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el viernes 19 y hasta el domingo 28 de enero el Ayuntamiento de Galapagar quiere celebrar la I edición de la Ruta de la Cuchara, una cita gastronómica muy apropiada para la llegada del frío en la que los protagonistas serán los platos de cuchara.

“El objetivo de esta ruta es promocionar la maravillosa gastronomía que se produce en nuestro municipio para, así, impulsar uno de los sectores más importantes de Galapagar como es la hostelería”, explican desde el Ayuntamiento, que ha invitado a los bares, cafeterías y restaurantes a participar en el evento.

Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el 14 de enero a las 23.59 horas. Deberán presentar el formulario cumplimentado indicando los detalles del plato con el concursarán en el registro municipal, ya sea a través de la sede electrónica o de manera presencial. Además, deberán especificar el tramo o tramos horarios en los que participarán (puede ser de 12.30 a 16.00 horas, de 19.00 a 22.00 horas o ambos).

Desde la Concejalía de Comercio se ha animado a participar a todos los establecimientos de hostelería del municipio en la Ruta, “para acercar la variedad gastronómica de la localidad al público en general, dando a conocer la notoriedad y singularidad de nuestra gastronomía”.

Toda la información se puede consultar en www.galapagar.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955