www.masvive.com
Galapagar dedica diez días a las I Jornadas Gastronómicas del Rabo de Toro
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar dedica diez días a las I Jornadas Gastronómicas del Rabo de Toro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 01 de abril de 2024, 15:27h
Add to Flipboard Magazine.

Guisado a la cordobesa, con pochas o estofado, pero también en croquetas, albóndigas, hamburguesas, canelones o raviolis, acompañando un rissotto, en empanada o incluso en tacos. Hay muchas maneras de guisar el delicioso rabo de toro, y todas se van a poder encontrar, desde el 12 de abril, en las I Jornadas Gastronómicas del Rabo de Toro en Galapagar.

Desde el 12 y hasta el 21 de abril, 16 establecimientos de Galapagar ofrecerán diferentes y variados platos que tienen este ingrediente como protagonista, muy apreciado por su sabor y ternura, y especialmente valorado en un municipio ganadero y de tradición taurina como es Galapagar.

Las Jornadas se organizan precisamente con una excusa taurina, ya que se presentan desde la Concejalía de Comercio como un preámbulo a la Feria de San Isidro que arrancará el 10 de mayo. “El objetivo no es otro que promocionar la gastronomía en Galapagar y dinamizar las pequeñas y medianas empresas del sector hostelero, uno de los más importantes del tejido empresarial del municipio”, señalan. Todos los participantes se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955