www.masvive.com
Este fin de semana, festival gastro-cervecero en Galapagar para los amantes de las tapas y la música
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Este fin de semana, festival gastro-cervecero en Galapagar para los amantes de las tapas y la música

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de octubre de 2023, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar acoge este fin de semana, 20, 21 y 22 de octubre, un festival gastro-cervecero que unirá en la plaza del Presidente Adolfo Suárez música, tapas y cerveza. Se trata de la primera edición del Festival Sabor Mahou Galapagar, que llega de la mano de los hosteleros locales junto con la conocida marca de cerveza madrileña.

En total participan ocho hosteleros galapagueños que se instalarán en una carpa en la plaza del Presidente Adolfo Suárez y que han preparado para la ocasión diferentes tapas que incluyen delicias como los callos de buey caseros, la brandada de bacalao, el ceviche de pescado, patatas con carrillada, mini hamburguesas de secreto ibérico, tostas de pimiento con boquerón en vinagre, ibéricos españoles o espadas de encurtidos.

El festival abrirá sus puertas el viernes de 20.00 a 24.00 horas, el sábado de 13.00 a 24.00 horas y el domingo de 13.00h a 19.00 horas. El evento estará amenizado con diferentes actuaciones musicales: Mala Mujer Band (viernes desde las 20.00 horas), Tu estribillo (sábado desde las 14.00 horas), DJ Harttins (sábado desde las 20.00 horas) y Novia a la Fuga (domingo desde las 14.00 horas).

Otros eventos del fin de semana

El Festival Sabor Mahou Galapagar no es el único evento del fin de semana en la localidad. Además, el sábado 21 de octubre a las 18.30 horas comenzará el VI Encuentro de Bandas, que contará con la participación de la Banda El Bemol de Galapagar y la Banda Sinfónica de Torrelodones.

El domingo 22 de octubre la Asociación V Centenario de Galapagar ha organizado, además, una Ruta del Agua que discurrirá desde La Navata a Puente Nuevo y que saldrá, en autobús, a las 9.45 horas del campo de fútbol ‘El Chopo’. El paseo seguirá el curso del río Guadarrama desde La Navata hasta Puente Nuevo o Puente de Herrera o de Felipe II y los lugares singulares que jalonan el recorrido como miradores, molinos de agua, puentes históricos y entornos singulares. Habrá paradas en las que la Agrupación Folklórico-Cultural El Caño ofrecerá representaciones de actividades tradicionales ataviados con trajes de época. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955