www.masvive.com
Inteligencia artificial, rock sinfónico y antigüedades en la propuesta de ocio para el fin de semana en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Inteligencia artificial, rock sinfónico y antigüedades en la propuesta de ocio para el fin de semana en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de octubre de 2023, 14:58h
Add to Flipboard Magazine.

La propuesta de la agenda cultural y de ocio para este fin de semana en Las Rozas llega de lo más variada. Se va a poder disfrutar ¡ de un concierto que une inteligencia artificial con rock sinfónico, del Gran Desembalaje de Antigüedades, de otros mercados y ferias...

La programación cultural comienza el viernes 20, a las 19.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo con ‘InmorthIA’, un espectáculo único y revolucionario que fusiona por primera vez la inteligencia artificial y la música rock sinfónica. El público tendrá la oportunidad de “vivir en el futuro” con avatares hiperrealistas, hologramas en 3D y hasta una App para ganar un cuadro pintado en directo. La entrada es gratuita con invitaciones, disponibles en la taquilla del Auditorio.

Por su parte, el Festival Diacronías, que está celebrando su 22ª edición en el Auditorio Joaquín Rodrigo, ofrece el sábado, a las 20.00 horas, ‘Introspección’, un concierto didáctico, presentado por Irene de Juan, en el que sonido, silencio y poesía se unen para sumergirnos en un mundo de ensueño que gira en torno a la niñez y la belleza de lo cotidiano. La música la pone el Ensemble María de Pablos, formado por la mezzosoprano Cristina del Barrio, la viola Noelia Gómez y la pianista Puerto González.

El Gran Desembalaje

Los días 20 y 21 de octubre los aficionados a las antigüedades podrán asistir al Gran Desembalaje que se realizará en el Recinto Ferial, en el que tendrán ocasión de adquirir los muebles y objetos que anticuarios y brocantes descargarán a pie de camión de 11.00 a 20.00 horas. El Rastro de Las Rozas instalará sus puestos el sábado también en el Recinto Ferial, no en su habitual ubicación del bulevar de Camilo José Cela, para ofrecer sus productos de 11.00 a 15.00 horas.

También el Mercado Vecinal de Segunda Mano se celebrará el sábado, de 11.00 a 14.30 horas, en la calle Real, adelantando una semana su fecha habitual para ofrecer un espacio en el que los vecinos pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse, además de disfrutar del ambiente del nuestro municipio

Por último, este fin de semana continúa celebrándose en el Centro Multiusos la Semana Gastronómica de Galicia, una oportunidad de degustar los mejores productos gallegos, entre los que destaca el marisco. La entrada es gratuita y el evento, que permanecerá abierto hasta el 29 de octubre, estará amenizado con música y diferentes actividades.

Actividades juveniles

El Club Joven ofrece para este fin de semana la actividad ‘Oriéntate’, en la que realizarán una gran gymkhana de orientación en la Dehesa de Navalcarbón, aprendiendo a utilizar el mapa y la brújula, además de superar divertidos retos en cada baliza. Por su parte, el Club Joven Ambientum ha preparado para el sábado una actividad que aúna arte y naturaleza, ‘Otoñarte’, que se celebrará de 11.00 a 13.30 horas.

Además, el grupo de voluntarios de 14 a 20 años del Centro de la Juventud, VOLUNTAS-RZS, que cuenta con 35 miembros, comienza la temporada este sábado a las 11.00 horas para planificar sus próximos pasos en los proyectos y acciones de voluntariado juvenil que realizarán en colaboración con entidades del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955