www.masvive.com
El primer fin de semana de febrero ofrece teatro amateur y música en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El primer fin de semana de febrero ofrece teatro amateur y música en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de febrero de 2023, 17:39h
Add to Flipboard Magazine.

Comienza el mes de febrero, y en Las Rozas llega a la programación cultural del fin de semana con teatro amateur y música, además de ofrecer una exposición que nos anticipa las actividades de las fiestas de Carnaval en la localidad.

El viernes y el sábado, habrá doble función de teatro amateur con la compañía Tealtro en el Centro Cultural Pérez de la Riva, a las 20.00 horas. Se representa ‘Mafias S.A.’, un espectáculo para todos los públicos en el que se mezclan el disparate y el homenaje al cine para contar la historia de dos temibles clanes mafiosos y sus luchas por el poder.

También el sábado, a las 18 horas, el Auditorio Joaquín Rodrigo acoge el musical para toda la familia de La fantástica banda ‘Ooh!’, un concierto guiado por el asombro de lo cotidiano en doce canciones originales sobre textos de poetas actuales.

Además, el viernes a las 18.00 horas las bibliotecas municipales ofrecen, una semana más, La Hora del Cuento. En la de Las Rozas, Felix Jamacuco presentará ‘Vamos a cazar un oso’; en la de Las Matas Marga Gil Roësset, Maísa Marbán contará ‘La canica azul’, y en la Leon Tolstoi, Alicia Mohíno narrará ‘Alma de cántaro’. La entrada es libre hasta completar aforo

Por otro lado, la Sala J. M. Díaz Caneja (C.C. Pérez de la Riva) acoge hasta el 10 de febrero la exposición de máscaras de Carnaval Veneciano que han elaborado los alumnos de 4º y 5º de Primaria de 13 centros educativos de Las Rozas. De los cerca de 1.000 niños que han participado se han seleccionado 10 máscaras por cada colegio para una muestra que forma parte de las fiestas de Carnaval del municipio, y que se complementa con el desfile de Carnaval Veneciano que se celebrará el 17 de febrero desde la calle Real al Centro Multiusos, donde tendrá lugar la entrega de premios.

Jumanji’ en el Club Joven

El Club Joven, programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, ofrece en el Club Joven AMARILLO la actividad ‘Jumanji’ el viernes de 17.30 a 21.00 horas en el Centro de la Juventud y el sábado a la misma hora, tanto para este grupo como para los miembros del Club Joven BLANCO, enfocado a los chicos de 14 a 17 años. En esta actividad los participantes entrarán en el mundo de aventuras de Jumanji, que les transportará al Lejano Oeste, y tendrán que superar una serie de pruebas para regresar al mundo real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955