www.masvive.com
Cultura, deporte y actividades al aire libre para el fin de semana en Las Rozas
Ampliar

Cultura, deporte y actividades al aire libre para el fin de semana en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de junio de 2023, 17:06h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana Las Rozas ha programado un intenso fin de semana de actividades culturales y de ocio que incluye actividades al aire libre, conciertos, eventos culturales y también competiciones deportivas, entre ellas el Torneo Internacional de fútbol Mad Cup 2023.

En el apartado musical, la Big Band de la Escuela de Música Joaquín Rodrigo, junto con el grupo de música moderna Combo Jazz, han preparado un concierto para disfrutar en una noche de música en vivo al aire libre en el Auditorio del parque París este sábado a las 22.00 horas.

También habrá música en directo la noche del sábado en Las Matas de la mano de la Banda de Música, dirigida por Julio Maroto, que ofrecerá a partir de las 21.00 horas un repertorio con la música de las bandas del Levante español bajo el título ‘La España de moros y cristianos’ en el parque 1º de Mayo.

El sábado, además, también se ha organizado una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano, que se celebrará en la calle Real y que en esta ocasión, para escapar del calor, cambia su horario habitual y se celebrará de 18.30 a 21.00 horas. Una oportunidad magnífica para adquirir artículos usados, desde ropa hasta coleccionismo o antigüedades, además de disfrutar de su ubicación privilegiada al aire libre y cercano a comercios y establecimientos de restauración locales.

El Torneo Internacional Mad Cup llega a Las Rozas

El Torneo Internacional de fútbol Mad Cup 2023, un espacio en el que la comunidad deportiva y la educativa se encuentran, conviviendo para mostrar la fuerza del deporte para formar en valores a los más pequeños, ha elegido Las Rozas como una de sus sedes.

Hasta el 28 de junio, los campos de fútbol del polideportivo de Navalcarbón y del Recinto Ferial acogerán las competiciones, tanto de fútbol 7, para categorías de Prebenjamín a Alevín, como de fútbol 11, para Infantil, Juvenil y Cadete.

Además, el domingo se celebrará por la mañana la tradicional Fiesta de Fin de Curso de las Escuelas Deportivas, una cita con la que la Concejalía de Deportes clausura la temporada y hace entrega de los trofeos a los vencedores de las distintas competiciones disputadas en los casi 30 fines de semana de esta 40ª edición de los Juegos Municipales, en los que han participado más de 7.000 deportistas en las disciplinas de fútbol 7, fútbol 11, fútbol sala, baloncesto, vóley, vóley playa, bádminton, tenis de mesa y gimnasia rítmica. La fiesta comenzará a las 10.00 horas en el Polideportivo de San José, en Las Matas.

Otro evento deportivo es el Campeonato de Hockey Línea, en la categoría Junior, organizado por el Club Los Caníbales con la colaboración de la Concejalía de Deportes, una competición que finalizará el domingo a la 14:30 horas con la entrega de premios.

Para finalizar el domingo, el Club CGA Fénix ofrecerá una exhibición de gimnasia artística a las 10.00 horas en el pabellón del polideportivo de Entremontes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955