www.masvive.com
Las Rozas acoge este fin de semana el espectáculo ‘Ópera & Zarzuela Dreams’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas acoge este fin de semana el espectáculo ‘Ópera & Zarzuela Dreams’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de febrero de 2024, 17:41h
Add to Flipboard Magazine.

La agenda de ocio y cultura para este primer fin de semana del mes de febrero en Las Rozas busca sorprender al público con ‘Ópera & Zarzuela Dreams’, un espectáculo único que reúne sobre el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo a destacados cantantes líricos.

La propuesta de la obra es una tertulia donde los cantantes conversan acerca de sus obras favoritas. A medida que se sumergen en sus sueños, cada una de las veinte arias interpretadas cobra vida sobre las tablas, con la participación de coros, bailarines y una cuidada escenografía a cargo de Álvaro Sáenz de Heredia. La cita es este sábado a las 20.00 horas en el Auditorio.

La representación es la actividad más destacada de la programación de ocio del fin de semana en Las Rozas, que ofrece para los jóvenes un torneo de Mario Kart en pantalla gigante en el Club Joven Tu Espacio, este viernes por la tarde para los miembros del Club Joven AMARILLO y el sábado para los del Club Joven BLANCO.

Por otro lado, con motivo del Día Mundial de los Humedales, que se celebra el 2 de febrero, el programa de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado para este sábado una ruta guiada interpretativa por la laguna del Bosquillón. Los asistentes podrán aprender la importancia de este particular ecosistema y descubrir la fauna y flora que vive allí, a través de juegos y pruebas pensadas para toda la familia. Comenzará a las 10.30 horas, es gratuita y hay que inscribirse en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955