www.masvive.com
La Agrupación de Infantería de Marina, entre las propuestas culturales del fin de semana en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La Agrupación de Infantería de Marina, entre las propuestas culturales del fin de semana en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de febrero de 2023, 13:14h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, organiza el próximo sábado un concierto con motivo de su aniversario. La entrada es gratuita con invitación y se celebrará en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 20.00 horas.

Esta actuación es una de las propuestas culturales del fin de semana en Las Rozas, que también ofrece el sábado, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, a las 18.00 horas, un espectáculo de Danza en familia, ‘¡A ver!’, de la Compañía Ambulantes Danza inspirado en el libro ‘Pequeño azul y pequeño amarillo’, de Leo Leonni.

Además, en la programación cultural del fin de semana se encuentra la exposición de Elsa Muñoz ‘Dentro el olivo’, que se podrá visitar hasta el próximo 26 de febrero en la Sala Maruja Mallo. En la Sala J. M. Díaz Caneja se puede visitar hasta el sábado la exposición de máscaras de Carnaval Veneciano elaboradas por los alumnos de 4º y 5º de Primaria de 13 centros educativos de Las Rozas. De los cerca de 1.000 participantes se han seleccionado 10 máscaras por cada colegio, en una muestra que forma parte de las actividades de las Fiestas de Carnaval del municipio, y se complementa con el desfile de Carnaval Veneciano que se celebrará el 17 de febrero y que irá desde la calle Real hasta el Centro Multiusos, donde tendrá lugar la entrega de premios.

Otro plan para el fin de semana para disfrutar en familia y al aire libre es la ruta guiada que se realizará este domingo con un recorrido por el Vértice Cumbre, donde se podrán observar los vestigios de los combates de la Guerra Civil en un paseo que comenzará a las 10:30 horas y que tendrá un precio de 5 euros y será gratuito para los menores de edad. Inscripciones e información: 630 74 84 70 [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955