www.masvive.com
Isabel Díaz Ayuso visitó Galapagar para participar en un mitin con Carla Greciano, candidata del PP a la Alcaldía
Ampliar
(Foto: PP de Galapagar)

Isabel Díaz Ayuso visitó Galapagar para participar en un mitin con Carla Greciano, candidata del PP a la Alcaldía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de mayo de 2023, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la reelección como presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, visitó este lunes Galapagar para participar en un acto de precampaña con la candidata popular a la Alcaldía, Carla Greciano, a la que calificó con “una mujer trabajadora, comprometida, valiente que nunca ha dejado de pelear por Galapagar”.

Antes del acto, que tuvo lugar en la plaza de la Constitución, Díaz Ayuso visitó, acompañada por la dirigente popular, el aula etnológica creada por la Asociación V Centenario Villa de Galapagar. Después, durante su discurso, lamentó que Galapagar sólo salga en las noticias por hechos negativos, calificando su situación actual como “decadente”.

En este sentido, aseguró que la situación que se vive en Galapagar ahora es “fruto de las coaliciones, cuando solo se hacen para desbancar proyectos políticos, sin saber para qué y que cuando luego llegan las dificultades y viene la gestión se despistan”.

Frente a esto, la presidenta de los populares madrileños se refirió al plan de choque que Carla Greciano quiere implementar en los primeros meses de la próxima legislatura en Galapagar. “El equipo de Carla tiene una fuerza suficiente para poder emprender todas estas reformas y que se vuelva a abrir el Ayuntamiento a los vecinos, devolver la limpieza, el mantenimiento de las calles, el aparcamiento, reabrir todas las instalaciones o bajar impuestos”, aseguró.

Díaz Ayuso se hizo eco de las quejas vecinales de los últimos meses como la plaga de ratas, las basuras por todas parte o los grafitis, reconociendo que “el municipio necesita un impulso, para que las familias numerosas tengan un apoyo extraordinario o que la Escuela de Idiomas o la Piscina cubierta estén en pleno funcionamiento”.

Isabel Díaz Ayuso visitó Galapagar para participar en un mitin con Carla Greciano, candidata del PP a la Alcaldía
Ampliar
(Foto: PP de Madrid)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955