www.masvive.com
El PP de Galapagar acusa al Ejecutivo de tener abandonados los parques infantiles
Ampliar
(Foto: PP de Galapagar)

El PP de Galapagar acusa al Ejecutivo de tener abandonados los parques infantiles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de marzo de 2023, 18:30h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Galapagar ha denunciado la falta de inversión del Gobierno de la localidad en los parques infantiles del municipio. Aseguran que en los 10 años que gobernó el PP en la localidad se crearon 11 nuevos parques infantiles, y se remodelaron los existentes, y que en estos últimos cuatro años la inversión en estos espacios ha sido escasa.

“Mientras los populares, sólo en los dos últimos años de legislatura, invertían 1,5 millones de euros para crear por ejemplo el nuevo parque de Avenida de Victimas del Terrorismo o el parque en Colonia España, los socialistas en toda la legislatura sólo han invertido apenas 61.000 euros”, aseguran en un comunicado en el que califican de “desolador” el estado actual de estas infraestructuras.

“No sólo no se ha construido ni un solo parque en toda la legislatura, si no que los que ya había se han deteriorado o vaciado de sus elementos infantiles. Tal es el caso del Parque infantil Saturnino Fernández, que en la actualidad se encuentra vacío. Otro ejemplo es el Parque de Alfonso X que fue remodelado en 2018 y ahora se encuentra en bastante mal estado por su uso durante estos 5 años, y el parque del Toril, que también necesita una limpieza y mejora en sus elementos”, relatan.

La candidata del PP a la Alcaldía, Carla Greciano, ha asegurado que “los galapagueños saben que la familia ha sido siempre una prioridad para el Partido Popular, y después de 4 año tienen ya claro que para el PSOE las familias no merecen tener parques infantiles donde pasar el tiempo con sus hijos”, por lo que ha defendido, entre sus propuestas electorales, la de que la localidad cuente con “parques modernos, renovados y divertidos y donde las familias puedan disfrutar con los más pequeños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955