www.masvive.com
Isabel Díaz Ayuso confirma la candidatura de Carla Greciano a la Alcaldía de Galapagar para 2023
Ampliar
(Foto: PP de Galapagar)

Isabel Díaz Ayuso confirma la candidatura de Carla Greciano a la Alcaldía de Galapagar para 2023

Por Mabel Cazorla
lunes 18 de julio de 2022, 19:05h
Add to Flipboard Magazine.

Carla Greciano, portavoz del PP en Galapagar, será la candidata de la formación a la Alcaldía en las elecciones municipales. Lo ha confirmado la presidenta del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, este mismo lunes, tras la reunión del Comité de Dirección del PP.

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado en rueda de prensa las primeras cabezas de lista designadas para las elecciones municipales de mayo, refiriéndose a todos ellos como “personas comprometidas, humildes, trabajadoras y con muchas ganas de trabajar”

Carla Greciano ha tenido la oportunidad de trabajar en la Comunidad de Madrid junto a Isabel Díaz Ayuso, como diputada en la Asamblea de Madrid, en los últimos tres años, una posición que además se ha visto reforzada hace apenas unos meses cuando fue designada como Secretaria del área de Familia y Natalidad, formando parte de la estructura del PP madrileño.

Además, durante este tempo Greciano ha ocupado la portavocía del PP en Galapagar, en una legislatura que los populares califican de “fuerte oposición, en constante actitud de escucha con los vecinos, atendiendo sus problemas y necesidades y recorriendo calles y urbanizaciones para denunciar graves deficiencias en temas como alumbrado, limpieza o hasta en el servicio diario de atención a los vecinos, completamente abandonado”.

El PP fue la lista más votada en las elecciones municipales de 2019, entonces también encabezada por Greciano, aunque la alianza del PSOE y Ciudadanos, apoyados en la investidura por Unidas por Galapagar y Más Madrid les desbancó del Gobierno municipal. Ahora Carla Greciano dice afrontar el nombramiento “con más ilusión y entusiasmo que nunca”.

Para la candidata popular “los vecinos han comprobado en sus propias carnes la gestión caótica del PSOE y Ciudadanos. Nunca Galapagar ha estado tan abandonado y sus vecinos tan desatendidos, los vecinos se merecen un alcalde que les escuche y atienda sus problemas y, a partir de hoy, ya tienen una candidata en lista dispuesta a ofrecerles todo aquello que les ha sido arrebatado en los últimos años”.

Candidatos en “bastiones” de la izquierda

La designación de Carla Greciano como cabeza de lista ha sido anunciada este lunes por Isabel Díaz Ayuso junto a la de otros 15 candidatos a las Alcaldías de localidades en la actualidad gobernadas por la izquierda, entre ellos los de grandes localidades del Sur de Madrid como Fuenlabrada, Móstoles o Leganés.

“Estamos muy volcados con la situación que se está viviendo en toda España, creemos que el Partido Popular es ahora más necesario que nunca. Por eso, vamos a dar este primer paso para preparar a nuestros municipios en unos momentos fundamentales para nuestro país”, ha dicho Díaz Ayuso, quien ha asegurado que estos candidatos se ponen a trabajar ya en “beneficio de todos” para ser “un contrapeso”.

Los candidatos, que ahora tendrán que ser ratificados por el Comité Electoral, son Manuel Bautista (Móstoles), Judith Piquet (Alcalá de Henares), Noelia Núñez (Fuenlabrada), Miguel Ángel Recuenco (Leganés), Antonio José Mesa (Getafe), José Manuel Zarzoso (Parla), Lucía Fernández (San Sebastián de los Reyes), Jannette Novo (Rivas-Vaciamadrid), Francisco Becerra (Coslada), David Conde (Valdemoro), Alberto Escribano (Arganda del Rey), Salomón Aguado (Pinto), Alejandra Serrano (San Fernando de Henares), Carla Greciano (Galapagar), Jesús Muñoz (Paracuellos de Jarama), y Héctor Añover (Ciempozuelos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955