www.masvive.com
El PP de Galapagar presenta una lista electoral 'pensada para gobernar'
Ampliar
(Foto: PP de Galapagar)

El PP de Galapagar presenta una lista electoral "pensada para gobernar"

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de abril de 2023, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Galapagar ha hecho público el contenido completo de la lista de candidatos que acompañarán a Carla Greciano en la candidatura para gobernar la localidad tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Una lista, asegura la candidata a la Alcaldía, "pensada no sólo para ganar, que por supuesto es importante, pero también para gobernar. El trabajo que hay que hacer para recuperar Galapagar después de estos desastrosos 4 años es tal, que he elegido un equipo preparado y con mucho talento en diversos ámbitos, tales como finanzas, gestión deportiva, comunicación, servicios sociales o emprendimiento".

En la candidatura hay persona que ya tienen experiencia en la administración local, porque han sido concejales en otras legislaturas "y conocen de primera mano el funcionamiento del Ayuntamiento". También autónomos o trabajadores en empresa privada, "que traerán al Ayuntamiento el talento que han demostrado en sus diferentes profesiones". En los primeros seis puestos están los mismos ediles "que durante los últimos cuatro años han estado al frente de la oposición defendiendo los intereses de los ciudadanos".

De los candidatos, siete son nacidos en Galapagar, destacan desde el Partido Popular. "Llevan el municipio en su sangre, conocen bien y en profundidad todas sus necesidades y su único deseo es hacer lo mejor para su pueblo. Pero junto a ellos hay otros 15 integrantes que han elegido Galapagar para vivir y, por supuesto, también quieren que el lugar donde han establecido sus vidas y crecen sus familias sea un pueblo mejor", aseguran. Los hay residentes en el casco urbano pero también en urbanizaciones como El Guijo, La Navata o La Canaleja. El más mayor tiene 63 años y la más joven, 20.

La candidatura se presentará en un acto público el próximo viernes 5 de mayo en el Restaurante Garnacha, a partir de las 20.00 horas.

Lista completa de la candidatura del PP de Galapagar

1. Carla I. Greciano
2. Beatriz Gutiérrez Martínez
3. José María Escudero
4. Javier Álvarez López
5. Ángel Camacho Lázaro
6. Paloma Lorenzo Murillo
7. Román Robles
8. Encarna Ibáñez Valderrama
9. José Ángel Moreno Romero
10. Miguel Ángel Gutiérrez
11. Pedro Hernández
12. Pilar Díaz Navarro
13. Alicia García
14. José Ramón Pérez Alonso
15. Mihail Bagiu
16. Rita Copati Durán
17. Fernando Cardiñanos
18. Isabel Bellver
19. Raúl Martínez Sánchez
20. Marta Miranda
21. José Tomás Román
Suplente: David Arias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955