www.masvive.com
El PP de Torrelodones presenta el contenido completo de su candidatura para el 28 de mayo
Ampliar

El PP de Torrelodones presenta el contenido completo de su candidatura para el 28 de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 24 de abril de 2023, 11:41h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Torrelodones ha presentado el contenido completo de la lista que acompañará a Almudena Negro, candidata a la Alcaldía, en la candidatura a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Una lista que se ha renovado prácticamente al completo con respecto a la de 2019.

Entre los candidatos hay universitarios, abogados, ingenieros, un arquitecto, una especialista en marketing digital y turismo, una periodista, un camarero, un empresario, un ama de casa, un empresario, una administrativa, una coach, un jubilado. Todos "son de Torrelodones", ha señalado Negro, quien asegura que en esta candidatura hay experiencia de gestión, talento, juventud y alegría".

Como ya adelantó hace unos días en rueda de prensa, el segundo puesto de la lista presentada por el PP de Torrelodones y que ha sido aprobada por el Comité Electoral del PP de Madrid lo ocupa Sagrario Cillero Díaz, abogada, presidenta del AMPTA del Colegio San Ignacio y secretaria de la Junta Directiva de Cofradías de Semana Santa de la parroquia San Ignacio de Loyola.

"Sagrario es una mujer libre y valiente, hecha a sí misma, que ha tenido una vida difícil y pese a ello jamás ha perdido la alegría y las ganas, como sabe todo aquél que la conoce", ha declarado Negro. "Debe de ir a mi lado por capacidad, competencia, proactividad, resiliencia y lealtad al proyecto. No creo que sea ninguna sorpresa para nadie esta designación".

El número 3 de la candidatura será el actual concejal del Partido Popular, Oscar Fernández, licenciado en Derecho, de quien Negro destaca "su experiencia, lealtad hacia el PP y su trabajo incansable le convierten en el número tres perfecto para esta candidatura. Siempre he tenido claro que Oscar estaría a mi lado", ha señalado.

También se integran en la candidatura popular los dos concejales no adscritos (ex Ciudadanos), Marta López Rodríguez (4) y Antonio Iraizoz García (8), arquitecto de profesión, y la cerrará el presidente del PP de Torrelodones, Arturo Martínez Amorósa. "Arturo es una bellísima persona que se ha sumado a la renovación de la candidatura. Le estoy muy agradecida".

Finalmente, la candidata popular se ha mostrado muy agradecida con el grupo municipal saliente (Rodolfo del Olmo, Isabel Ruiz-Tarazona, Paula Sereno y Oscar Fernández) por su "dedicación, trabajo infatigable y buen hacer" en la legislatura 2019, así como su apoyo desinteresado a la candidatura que ahora tomará el relevo y ha tenido palabras para el portavoz del grupo Rodolfo del Olmo, "de quien tanto aprendo cada día".

Candidatura completa del Partido Popular de Torrelodones:

1.- Almudena Negro Konrad
2.- María del Sagrario Cillero Díaz
3.- Oscar Fernández Hernández
4.- Marta López Rodríguez
5.- Francisco Javier Tato Domínguez
6.- Concha Pastor de Pablo
7.- Lorena Fernández Martínez
8.- Antonio Iraizoz García
9.- Manuela Sánchez García
10.- Ignacio Romeo Baza
11.- María de las Mercedes García Redondo
12.- Francisco Carou Martín
13.- María de la Asunción Rambal Alberquilla
14.- Pablo González Moralejo
15.- Beatriz Navarrete Cristos
16.- Alberto Olalla Fernández
17.- Coro Val-Carreres Berraondo
18.- Marco Antonio Mendoza Vargas
19.- Julián Mendieta Guerrero
20.- María del Carmen Madrid Díaz
21.- Arturo Martínez Amorós
Suplentes
Soledad Pavón Rebollo
Isabel Pardos
César Palomo Jalón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955