www.masvive.com
La diputada Almudena Negro será la candidata del PP a la Alcaldía de Torrelodones
Ampliar

La diputada Almudena Negro será la candidata del PP a la Alcaldía de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de febrero de 2023, 20:57h
Add to Flipboard Magazine.

Almudena Negro, diputada en la Asamblea de Madrid, será la candidata del PP a la Alcaldía de Torrelodones en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Su designación fue confirmada este lunes tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional, presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid y del partido, Isabel Díaz Ayuso, en el que también se han nombrado ya a otros candidatos populares para ayuntamientos de la zona Noroeste.

Almudena Negro es diputada del PP en la Asamblea de Madrid, y antes fue alcaldesa de Braojos de la Sierra y dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la capital, aunque su faceta más conocida es la de periodista, como colaboradora de diferentes medios de comunicación. Actualmente es portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Control de Radio Televisión Madrid y coordinadora de Relaciones Institucionales de la dirección del Grupo Parlamentario Popular y portavoz en la Comisión de Control de Radio Televisión Madrid.

Además, entre 2019 y 2023 ha formado parte del Comité Ejecutivo de Torrelodones como diputada adscrita al municipio, al que se siente vinculada por “lazos familiares” desde la infancia, lo que le ha llevado a pasar largas temporadas en la urbanización Montealegre.

“Almudena es gran conocedora de los problemas de los torrelodonenses y durante los últimos cuatro años se ha ganado el respeto de todo el Comité Ejecutivo Local por su liderazgo y capacidad de trabajo. No podíamos tener una candidata mejor”, ha asegurado Arturo Martínez Amorós, presidente del PP en Torrelodones.

Negro ha aceptado la designación “con gran orgullo y mucha ilusión”, explican desde el PP de Torrelodones en un comunicado. Se ha mostrado “muy agradecida con la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por haberme designado. 2023 será el año del cambio en Torrelodones”, , no tienen ideas, no tienen iniciativa y están divididos.Frente a eso hay un PP unido, con ganas, equipo y proyecto”, ha señalado.

Candidatos de la zona Noroeste

La designación de Negro se une a la de otros candidatos populares en la zona Noroeste que ya se habían dado a conocer hace algún tiempo, como Victoria Barderas, que será la candidata popular en Hoyo de Manzanares, Carla Greciano, que aspira a la Alcaldía de Galapagar, José María Moreno, que se presenta como candidato a la Alcaldía en Moralzarzal, o Antonio Vicente, que buscará recuperar la Alcaldía de El Escorial.

Además del nombre de Negro, en el Comité Ejecutivo Regional de este lunes se ha confirmado a los candidatos populares a la Alcaldía de Cercedilla, Francisco Javier de Pablo García, y Navacerrada, Pablo Jorge Herrero.

Comité de Campaña para las autonómicas y municipales

En la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico también se aprobó la composición del Comité de Campaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales. El director de la misma será el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, que tendrá como adjunta a la secretaria de Organización y Territorial, Ana Millán. El responsable del área Electoral será Jorge Rodrigo; de Acción Política, Jesús Moreno; de Coordinación Municipal y Autonómica, José Antonio Sánchez; el de Organización, Carlos Izquierdo; y Comunicación de campaña, María Peña.

En cuanto al equipo de la presidenta Díaz Ayuso como candidata a las elecciones, el encargado del programa autonómico será Enrique Ossorio; el de Organización, Carlos Díaz Pache; la de Agenda, Oliva García; y en Comunicación, José Luis Carreras. Por último, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, contará con Inmaculada Sanz como responsable de campaña, Borja Carabante como portavoz y José Fernández como responsable de programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955