www.masvive.com
El Comité Ejecutivo del PP de Torrelodones analiza los resultados de las elecciones del 28 de mayo
Ampliar
(Foto: PP de Torrelodones)

El Comité Ejecutivo del PP de Torrelodones analiza los resultados de las elecciones del 28 de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de junio de 2023, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular de Torrelodones ha celebrado su primer Comité Ejecutivo tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, en el que se han analizado los resultados de las elecciones municipales, en las que el PP ha ganado, y se ha designado el Comité de Campaña para las generales, que será prácticamente el mismo que se hizo cargo de las municipales.

En el transcurso de la reunión, la candidata a la Alcaldía, Almudena Negro, valoró el resultado electoral, que permitirá a los populares gobernar de nuevo en el Ayuntamiento tras 12 años de Gobienro de Vecinos por Torrelodones. “Es de bien nacidos ser agradecidos y no puedo dejar de dar las gracias a los 5.017 torrelodonenses que votaron por el cambio y las políticas de Isabel Díaz Ayuso. No os vamos a defraudar. Cumpliremos”, aseguró.

También ha tenido palabras para quienes no eligieron la papeleta del Partido Popular en las locales. “El PP de Torrelodones es un partido de puertas abiertas, que quiere gobernar para todos, independientemente de su ideología o su voto. Escucharemos a todos. Estaremos en la calle. Nos dejaremos la piel. Pondremos solución a los graves problemas de inseguridad, falta de limpieza y abandono que nos ha dejado el populismo excluyente. Vecinos somos todos”, afirmó.

Negro agradeció, una vez más, las “amables” llamadas de felicitación de los líderes de Vox y el PSOE. “De García Plata no he tenido noticia alguna. No sé si sabe que es alcalde en funciones y que debería de comenzar un proceso de transición ordenado”, manifestó. Negro pidió al aún equipo de Gbierno municipal “que sigan trabajando, limitándose a aprobar aquellas cosas que son imprescindibles, pero sin extralimitarse. Deberían de parar de inmediato las obras que se han puesto a acometer en plena campaña electoral en el Centro de Seguridad, porque la Guardia Civil no se va a mover de la Colonia y están gastando dinero de los vecinos para nada. Que dejen todo como estaba en abril”.

Negro hizo un llamamiento a los afiliados y simpatizantes del PP para movilizarse “hasta la extenuación” de cara las elecciones generales del próximo 23 de julio: “Tenemos que contribuir con mucha fuerza a bajar a Pedro Sánchez del Falcon”, señaló. Para la popular “el próximo 23 de julio nos la jugamos todos y nos la jugamos todo. Hay que elegir entre el modelo de convivencia de 1978 que representa Alberto Núñez Feijóo o el modelo de Bildu, capitaneado por Pedro Sánchez”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955