www.masvive.com
El PP de Torrelodones presenta su programa para el comercio local con la presidenta de la Asamblea de Madrid
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PP de Torrelodones presenta su programa para el comercio local con la presidenta de la Asamblea de Madrid

Por Mabel Cazorla
jueves 04 de mayo de 2023, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo, ha visitado este jueves Torrelodones para presentar, junto a la candidata popular a la Alcaldía de la localidad, Almudena Negro, el contenido del programa electoral de los populares en materia de comercio y hostelería para las elecciones municipales.

El lugar elegido para la presentación ha sido el Restaurante Baelo. Allí, Negro ha asegurado que el comercio local de Torrelodones está "abandonado". "Se produce una gran rotación del comercio porque no hay quien aparque, se ha descuidado el aparcamiento, y ha habido un abandono de los comerciantes y hosteleros por parte del Ayuntamiento".

Frente a esto, los populares proponen la creación de un Plan de Dinamización del Comercio local, actuaciones de embellecimiento urbano para atraer visitantes y una "apuesta muy fuerte" por la gastronomía, "porque tenemos la mejor hostelería de la Comunidad de Madrid" ha asegurado Negro. En este sentido, los populares llevan en su programa la creación del sello Torrelodones Excelente y la creación de una Feria Gastronómica.

Por otro lado, los populares llevan en su programa la creación de un Recinto Ferial, probablemente en el sector 11, para poder desarrollar en la localidad una actividad ferial similar a la que se realiza en localidades cercanas, como Las Rozas, y recuperar la presencia de la localidad en la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

Por su parte, Eugenia Carballedo ha lamentado que "se estén perdiendo oportunidades en materia de comercio porque el Ayuntamiento de Torrelodones le da la espalda a todo lo que sea Isabel Díaz Ayuso" y ha defendido que "el modelo de éxito de la Comunidad de Madrid, la modernización del comercio, las ayudas a la digitalización, tienen que llegar aquí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955