www.masvive.com
El PP presenta un programa con cien medidas para un Torrelodones 'seguro, verde, limpio y abierto'
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PP presenta un programa con cien medidas para un Torrelodones "seguro, verde, limpio y abierto"

Por Mabel Cazorla
viernes 05 de mayo de 2023, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

Cien medidas distribuidas en 12 áreas temáticas dan forma al programa electoral del PP de Torrelodones para las elecciones del 28 de mayo, que ha presentado en rueda de prensa la candidata a la Alcaldía, Almudena Negro, acompañada por el diputado regional Daniel Portero.

Un programa, que se puede consultar completo en la web www.vecinossomostodos.com, "destinado a recuperar un municipio seguro, verde, limpio y abierto", ha asegurado Negro. "queremos devolver la ilusión a los vecinos de Torrelodones. Son más de 100 medidas que me comprometo a cumplir, que responden a los grandes retos a los que se enfrenta un municipio, seguridad o limpieza, pero también al pequeño detalle que nos alegra cada día".

Los populares llevan varias semanas ya buzoneando por todo el municipio diferentes folletos con algunas propuestas, repartidas tanto por áreas como por distintas zonas de Torrelodones, como La Colonia, Peñascales, Las Marías, El Gasco, Los Bomberos. de hecho, una de las principales promesas electorales de los populares es crear sendas concejalías para Peñascales y Colonia, con su correspondiente oficina de atención al ciudadano.

En materia económica proponen bajadas de impuestos, incluyendo una rebaja del IBI, supresión de la tasa de basuras o bonificaciones en el IAE para la implantación de nuevas empresas. Pero lo primero que quieren hacer es una auditoría de las cuentas municipales de la última legislatura. "Nos tememos que nos vamos a encontrar una sorpresa", ha señalado la candidata a la Alcaldía.

En materia de desarrollo local anuncian un Plan de Dinamización del Comercio local, actuaciones de embellecimiento urbano para atraer visitantes, nuevas zonas de aparcamiento, una importante apuesta por la gastronomía o la creación del sello Torrelodones Excelente.

Por otro lado, el programa electoral del PP de Torrelodones también incluye la ampliación de la plantilla de Policía "hasta 70 agentes", el compromiso de que la Guardia Civil "se quedará en La Colonia, una nueva pista cubierta de patinaje y tres espacios nuevos para baloncesto, un plan de vivienda joven, un nuevo centro de Protección Animal, la revitalización de las fiestas patronales o un proyecto de reforestación en Las Marías para el que quieren colaborar con productoras de cine.

"Creo que el proyecto de Vecinos por Torrelodones está completamente agotado", ha asegurado Almudena Negro durante la presetación. La candidata está dispuesta a confrontar en un debate cara a cara con el alcalde y candidato de Vecinos por Torrelodones, Alfredo García-Plata, su proyecto para el municipio. "Me encantaría tener un debate, donde quiera y cuando quiera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955