www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones asegura que el Ejecutivo se ha quedado 'sin ideas' para arreglar Pradogrande
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones asegura que el Ejecutivo se ha quedado "sin ideas" para arreglar Pradogrande

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de junio de 2022, 17:45h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones ha asegurado que el Ejecutivo local “no tiene ideas para arreglar el fiasco de Pradogrande”. Denuncian que, aunque en julio de 2021 se dio luz verde a una modificación presupuestaria que incluía 241.000 euros para la segunda fase de Pradogrande, “el equipo de Gobierno ha reconocido que no se ha ejecutado ni un euro y que el concurso de ideas que iban a lanzar ha sido un fracaso”.

Recuerdan desde el PSOE que la primera fase de remodelación del Parque Pradogrande, “ha suscitado una gran polémica porque el resultado final es que las zonas en las que no se ha intervenido presentan mejor situación que aquellas en las que el Ayuntamiento ha gastado cientos de miles de euros”.

En el último Pleno municipal, celebrado esta semana, preguntaron al Ejecutivo por la segunda fase de los trabajos, y la respuesta que han recibido es “decepcionante”, segura su portavoz, Rodrigo Bernal. “No solo Vecinos no ha ejecutado ni una sola de las obras contempladas sino que ha reconocido que el concurso de ideas que convocaron ha resultado ser un fiasco y no se ha sacado ninguna aportación para mejorar esta zona verde tan emblemática de nuestro municipio”.

En este sentido, el PSOE recuerda que, en su momento, “Vecinos adujo que se iba a intervenir en Pradogrande para aumentar la calidad del parque como zona verde, con sombras, arbolado, agua para controlar la temperatura, hacerlo más divertido y fomentar la actividad física en torno a las zonas verdes con equipamiento para tal fin”. Pero el resultado, han denunciado ya en otras ocasiones, “es un secarral lleno de hierros amarillos que más parecen propios del patio de un presidio que de una zona verde en una localidad aledaña a la sierra de Guadarrama y donde la naturaleza debería ser la protagonista”.

El portavoz socialista apunta que “nos vamos a gastar casi 600.000 euros en llenar de tierra y de hierros la zona verde más emblemática de la Colonia, 600.000 euros en una reforma absolutamente espantosa que para nada responde a las necesidades de nuestros vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955