www.masvive.com
La Mancomunidad THAM propone una salida cultural para mayores para visitar Buitrago
Ampliar

La Mancomunidad THAM propone una salida cultural para mayores para visitar Buitrago

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de abril de 2023, 15:00h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad THAM está organizando, para el martes 18 de abril, una salida cultural para mayores de Torrelodones a Buitrago de Lozoya, en el que podrán conocer los elementos típicos de una villa medieval: un recinto amurallado, un alcázar o fortaleza y un entramado laberíntico y otros lugares destacados, como el Museo Picasso.

El Museo Picasso es un pequeño centro de interpretación del artista a través de un gran número de obras que regaló a su barbero, nacido en Buitrago de Lozoya. Es uno de los hitos de Buitrago, donde también se visitará la Iglesia parroquial, construida en el siglo XV al puro estilo gótico y el Castillo del Marqués de Santillana, fortaleza del siglo XIV que perteneció a la familia Mendoza y donde residieron cada vez que venían durante las temporadas de caza.

La salida se hará desde las 9.30 horas desde el Centro de Servicios Sociales (9.15 horas desde la Casa de Cultura de la Colonia). La vuelta será a las 14.00 horas. La actividad tiene un precio de 5 euros. Las inscripciones se pueden hacer del 10 al 14 de abril en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones (Avda de la Dehesa, 63, teléfono 91 856 21 50) o a través de la sede electrónica de la Mancomunidad THAM (www.mancomunidad-tham.es).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955