www.masvive.com
Nuevas sesiones informativas del programa ‘Espacio para familias’ de la Mancomunidad THAM en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Mancomunidad THAM)

Nuevas sesiones informativas del programa ‘Espacio para familias’ de la Mancomunidad THAM en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de marzo de 2022, 14:23h
Add to Flipboard Magazine.

A lo largo del mes de marzo los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones, junto a la Mancomunidad THAM, han programado una vez más una serie de sesiones formativas de interés para los padres relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la propia convivencia familiar.

Se busca crear así “un espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas contando para ello con la participación de profesionales expertos que nos ofrecerán técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias que participan”.

El programa se desarrolla on line. Sólo hay que inscribirse previamente por correo electrónico ([email protected]), indicando nombre, correo electrónico, municipio, y el taller en el que se está interesado. Las próximas citas son las siguientes:

  • Lunes 7 de marzo, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Superpoderes para madres y padres extraordinarios’, a cargo de Manuel Antolín Gutiérrez (Psicólogo y terapeuta familiar). Recomendado para familias con niños y adolescentes.
  • Martes 15 de marzo, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Vínculos sanos, niños y niñas sanos. Creamos una burbuja de seguridad en la familia’, a cargo de Paula Cabal (Psicóloga General Sanitaria. Directora, terapeuta y docente). Recomendado para familias con niños hasta 10 años.
  • Miércoles 23 de marzo, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Cómo convivir con nuestros hijos e hijas inquietos, despistados o todo a la vez’, a cargo de Sara Pérez Martínez (Neuropsicóloga y profesora en Universidad Complutense de Madrid). Recomendado para familias con hijos, hijas y adolescentes.
  • Lunes 4 de abril, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Cómo lograr una buena comunicación con nuestros hijos e hijas adolescentes’, a cargo de Eli Soler Guerrero (Psicóloga y formadora).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955