www.masvive.com
Nuevas sendas temáticas para mayores por el entorno natural de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nuevas sendas temáticas para mayores por el entorno natural de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de septiembre de 2022, 17:52h
Add to Flipboard Magazine.

El programa de sendas temáticas para mayores organizado por la Mancomunidad THAM propone durante los próximos meses diferentes paseos por el entorno natural de Torrelodones, con el objetivo de ofrecer un envejecimiento activo para los mayores.

Las rutas propuestas hasta diciembre, que tendrán lugar los miércoles 5 y 19 de octubre, 2, 16 y 30 de noviembre y 14 de diciembre, invitan a los participantes a recorrer lugares como la Tapia de El Pardo, Pradogrande, Arroyo de Trofas, La Torre de los Lodones, la Presa del Gasco… Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Mancomunidad y las rutas son las siguientes:

  • Ruta 1: La Tapia del Pardo. Inicio: intersección de Av. del Lago con Av. del Monte. Distancia: 5’25 km. Desnivel: 176 metros. Dificultad: Moderada.
  • Ruta 2: Pradogrande. Inicio: Polideportivo Municipal Torrelodones. Distancia: 5’74 km. Desnivel: 120 metros. Dificultad: Fácil.
  • Ruta 3: Arroyo de Trofa (Ruta Larga). Inicio: intersección de Avenida del Lago con Avenida del Monte. Distancia: 6´48 km. Desnivel: 280 metros. Dificultad: Moderada-Media.
  • Ruta 4: El Oyo de manzanares (Hoyo de Manzanares). Inicio: Pza. Mayor de Hoyo. Distancia: 5’12 km. Desnivel: 116 metros. Dificultad: Baja.
  • Ruta 5: La Torre de los Lodones (visita al interior de la Atalaya). Inicio: Ayuntamiento de Torrelodones. Distancia: 2’78 km. Desnivel: 103 metros. Dificultad: Baja.
  • Ruta 6: La Presa de El Gasco (Ruta Estrella y Ruta Larga). Inicio: intersección entre Vereda de la Vía (camino de tierra), calle Acapulco y Camino de La Isabela (inicio del Camino del Pardillo pasado el puente sobre la vía del tren). Distancia: 7’23 km. Desnivel: 250 metros. Dificultad: Moderada-Media.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955