www.masvive.com
Las Rozas concede ayudas a las cuatro asociaciones de comerciantes de la localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas concede ayudas a las cuatro asociaciones de comerciantes de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de abril de 2023, 15:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha repartido ayudas a las cuatro asociaciones de comerciantes de la localidad, la Asociación Európolis, PECA, BurgoCentro y El Centro se Mueve, para fomentar el tejido asociativo de la ciudad y que sean las propias entidades las que diseñen y organicen las campañas de dinamización del pequeño comercio.

En total, cada una de ellas ha recibido 10.000 euros. Para conceder estas ayudas se han valorado aspectos como el número de actividades propuestas y el alcance de estas, dando prioridad a aquellas que, además de llegar a sus asociados, incluyan a comercios de su ámbito y beneficien a un mayor colectivo.

“Seguimos poniendo en marcha iniciativas y líneas de ayudas a nuestro sector económico. En este caso queremos seguir acompañando y trabajando de forma conjunta con nuestro comercio local apoyando campaña de promoción y fomento del consumo de proximidad”, ha indicado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Además de estas ayudas, la Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad organiza actividades encaminadas a impulsar el comercio local, como la Ruta de la Tapa o la campaña Comercios Mágicos, en la que durante una semana los comercios ofrecen descuentos y ofertas, con sorteos, premios y una feria al aire libre con actividades para toda la familia.

Además, durante la pandemia se organizó la campaña Aperitivo Seguro, para promover el ocio y fomentar el consumo responsable siguiendo las normas de seguridad vigentes en aquel momento y se aprobaron medidas especiales para paliar los efectos negativos del COVID en la actividad del comercio local, como ayudas para la adecuación higiénico-sanitaria de los establecimientos o la flexibilización del uso del espacio exterior, con medidas como la suspensión parcial de la Ordenanza de terrazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955