www.masvive.com
Nueva ruta de la Mancomunidad THAM para los mayores de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nueva ruta de la Mancomunidad THAM para los mayores de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de septiembre de 2023, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y el Ayuntamiento de Torrelodones han programado para el próximo miércoles 11 de octubre una nueva ruta dentro de su iniciativa de salidas temáticas pensadas especialmente para mayores de 65 años.

En esta ocasión se propone la ruta de ‘Los Robles y El Mirador’. Se trata de un itinerario largo y circular con una longitud total de 5,53 km, con un desnivel de 154 m y dificultad baja. El recorrido, que saldrá a las 9.30 horas, saldrá de la calle Hermanos Velasco López y pasará por la Avenida de la Dehesa, calles del Enebro y Abeto, Mirador, calle del Cedro, Avenida de Los Robles y de la Dehesa, calle Nueva y regreso al punto de inicio.

Las inscripciones, gratuitas, se pueden hacer hasta el 5 de octubre a través de este enlace. El programa de sendas temáticas +65 está dirigido a mayores de 65 años, pensionistas de jubilación o de invalidez, así como para sus cónyuges, con el objetivo de ofrecer a sus participantes un envejecimiento activo mediante recorridos guiados por diversos espacios naturales de interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955