www.masvive.com
La Mancomunidad THAM y el Ayuntamiento de Torrelodones ofrecen nuevas rutas para mayores de 65 años
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Mancomunidad THAM y el Ayuntamiento de Torrelodones ofrecen nuevas rutas para mayores de 65 años

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de septiembre de 2023, 20:03h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y el Ayuntamiento de Torrelodones han organizado para los últimos meses del año nuevas rutas y sendas para los mayores de 65 años. Actividades destinadas a fomentar el envejecimiento activo mediante recorridos guiados por diversos espacios naturales de interés.

Se trata de sendas guiadas de dos horas aproximadamente de duración a lo largo de un recorrido de entre dos y siete kilómetros, a través de espacios naturales cercanos a Torrelodones. Además de reforzar sus relaciones sociales, los participantes mejoran su orientación espacial, entrenan su capacidad aeróbica y tendrán la oportunidad de disfrutar del patrimonio natural que nos rodea.

En Torrelodones la rutas tendrán lugar los miércoles 11 y 25 de octubre, 8 y 22 de noviembre y 13 y 20 de diciembre. Las rutas incluyen Los Robles y El Mirador, Los Bomberos, la Dehesa de Abajo y el Arboreto de Moralzarzal, la Avenida de El Pardo, los Puentes del Guadarrama y Los Peñascales.

Toda la información de las rutas, que son gratuitas, se puede consultar en la web www.mancomunidad-tham.org o en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones (Avenida de la Dehesa, 63, teléfono 91 856 21 50/51).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955