www.masvive.com
El PP de Torrelodones pedirá a la Comunidad de Madrid una parcela para el Cuartel de la Guardia Civil en la Colonia
Ampliar
(Foto: PP de Torrelodones)

El PP de Torrelodones pedirá a la Comunidad de Madrid una parcela para el Cuartel de la Guardia Civil en la Colonia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de marzo de 2023, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Torrelodones ha anunciado que solicitará a la Comunidad de Madrid que ceda una de las dos parcelas que posee en la zona de La Colonia para que se destine a la construcción de un nuevo puesto de la Guardia Civil, de manera que no se trasladen las instalaciones del Edificio de Seguridad.

Como ya hizo hace unos días el PSOE, los populares han asegurado que estas parcelas, ubicadas en el S.10 (La Colonia) se encuentran “a escasa distancia del actual puesto de la Benemérita” y podrían servir “para construir un puesto que permita que por fin Torrelodones cuente con puesto principal”, ha indicado la candidata a la Alcaldía de esta formación, Almudena Negro.

Negro ha recordado que la cesión de las instalaciones del Edificio B del complejo de Seguridad de la calle Cudillero “no garantiza en absoluto” que Torrelodones vaya a ser puesto principal de la Guardia Civil. “De hecho, el aumento de la plantilla es de una persona”, ha remarcado.

“No soy capaz de ponerme en la mente de los actuales mandatarios, porque si yo tuviera una ocurrencia y se me echasen los vecinos encima, la Comunidad de Madrid emitiese dos informes en contra y la oposición me alertara de las posibles responsabilidades jurídicas, cuanto menos me lo pensaría. Esto no es normal. Tiene que haber algo que desconocemos detrás”, ha indicado la candidata.

El Partido Popular ha anunciado que irá “a cuantas instancias sea necesario para que se recupere el imperio de la Ley, la seguridad jurídica y el sentido común” en el Ayuntamiento de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955