Como ya hizo hace unos días el PSOE, los populares han asegurado que estas parcelas, ubicadas en el S.10 (La Colonia) se encuentran “a escasa distancia del actual puesto de la Benemérita” y podrían servir “para construir un puesto que permita que por fin Torrelodones cuente con puesto principal”, ha indicado la candidata a la Alcaldía de esta formación, Almudena Negro.
Negro ha recordado que la cesión de las instalaciones del Edificio B del complejo de Seguridad de la calle Cudillero “no garantiza en absoluto” que Torrelodones vaya a ser puesto principal de la Guardia Civil. “De hecho, el aumento de la plantilla es de una persona”, ha remarcado.
“No soy capaz de ponerme en la mente de los actuales mandatarios, porque si yo tuviera una ocurrencia y se me echasen los vecinos encima, la Comunidad de Madrid emitiese dos informes en contra y la oposición me alertara de las posibles responsabilidades jurídicas, cuanto menos me lo pensaría. Esto no es normal. Tiene que haber algo que desconocemos detrás”, ha indicado la candidata.
El Partido Popular ha anunciado que irá “a cuantas instancias sea necesario para que se recupere el imperio de la Ley, la seguridad jurídica y el sentido común” en el Ayuntamiento de Torrelodones.