www.masvive.com
Moralzarzal se une un año más a La Hora del Planeta apagando varios edificios públicos
Ampliar
(Foto: WWF)

Moralzarzal se une un año más a La Hora del Planeta apagando varios edificios públicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de marzo de 2023, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

Por octavo año consecutivo, Moralzarzal se une a la Hora del Planeta, una iniciativa de WWF que busca concienciar sobre el cambio climático y se ha convertido en un fenómeno mundial en el que participan ciudades y pueblos de todo tipo.

Será el sábado 25 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas. Moralzarzal apagará las luces del Ayuntamiento, del aparcamiento del polideportivo municipal, del Hogar de Los Mayores, Centro Cultural y Biblioteca Municipal.

“Se trata de un símbolo en defensa de nuestro planeta”, recuerdan desde Moralzarzal, que lleva a cabo diferentes iniciativas medioambientales como el contrato de suministro de energía de los espacios públicos, que se realiza con certificación de uso exclusivo de fuentes de energía renovables, la adquisición de vehículos municipales eléctricos o la instalación de placas solares en edificios municipales, ente otras. Además, han invitado a los vecinos “a secundar esta iniciativa de sensibilización por el bien del planeta y de sus habitantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955