www.masvive.com
Torrelodones diseña su dispositivo especial de Seguridad de cara a las fiestas navideñas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones diseña su dispositivo especial de Seguridad de cara a las fiestas navideñas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de diciembre de 2022, 18:54h
Add to Flipboard Magazine.

Responsables de las áreas de Seguridad, Desarrollo Local y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones han mantenido una reunión de Coordinación con Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, presidida por el alcalde de la localidad, Alfredo García-Plata, para preparar los dispositivos de Seguridad de cara a las fiestas de Navidad, con especial atención a los dos días de aperitivos navideños.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrelodones en un comunicado, en ese encuentro se han diseñado los dispositivos especiales para evitar incidentes en eventos en los que se producen grandes concentraciones de personas, como los aperitivos navideños, la San Silvestre Torresana, que se celebra el 24 de diciembre por la mañana, o la Cabalgata de Reyes, que lleva aparejados cortes de tráfico por todo el municipio.

Dispositivo especial para los aperitivos

Uno de los eventos que requiere más atención son los aperitivos de Nochebuena y Nochevieja, que de forma gradual han acabado convirtiéndose en una cita multitudinaria. Por eso, el Ayuntamiento ha establecido, en colaboración con los hosteleros de la localidad, una serie de medidas para evitar el botellón y los problemas de convivencia que genera.

Así, se ha anunciado que se realizarán controles con apoyo de Seguridad Privada para evitar zonas de concentración de botellón y se prohibirá la entrada de vidrio en zonas sensibles de concentración de personas, como el entorno de la calle Real. Además, se contará con refuerzo de patrullas de Policía Local y Protección Civil.

Por otro lado, la Policía Local pondrá en marcha, a lo largo de las fiestas, una campaña de control de alcoholemia y drogas en diferentes horarios y puntos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955