www.masvive.com
El programa ‘Espacio para familias’ de Torrelodones ofrece nuevas charlas para el mes de marzo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El programa ‘Espacio para familias’ de Torrelodones ofrece nuevas charlas para el mes de marzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de marzo de 2023, 17:37h
Add to Flipboard Magazine.

Las familias de Torrelodones están invitadas a participar en las sesiones del ‘Espacio para familias’, una iniciativa de los Servicios Sociales y la Mancomunidad THAM que ofrece charlas gratuitas en torno a temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar.

Estas charlas quieren “mantener activo un espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas en la que cuentan con la participación de profesionales expertos que ofrecen técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias que participan”. El programa es online y gratuito. Sólo hay que inscribirse escribiendo a [email protected], indicando nombre, correo electrónico, municipio, y el taller elegido.

  • 13 de marzo de 17.30 a 19.30 horas. ‘¿Qué sienten nuestros hijos e hijas? Diccionario emocional para la familia’, a cargo de Raquel Bañuls Bertomeu. Recomendado para familias con niños y niñas y adolescentes.
  • 22 de marzo de 17.30 a 19.30 horas. ‘Vínculos de pareja y sexuales en jóvenes e influencia de redes sociales y pornografía’, a cargo de Mentxu Abril Elissalt. Recomendado para familias con hijos adolescentes y jóvenes
  • 27 de marzo de 17.30 a 19.30 horas. ‘Frustración: acogiendo al monstruo interior. Cómo gestionar las rabietas en la infancia y en la adolescencia’, a cargo de Raquel Bañuls Bertomeu. Recomendado para familias con niños y adolescentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955