www.masvive.com
El Espacio para Familias de la Mancomunidad THAM propone nuevas sesiones para enero
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Espacio para Familias de la Mancomunidad THAM propone nuevas sesiones para enero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de enero de 2023, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

El programa Espacio para Familias que organiza la Mancomunidad THAM en colaboración con los Servicios Sociales de los municipios de su ámbito ha propuestos nuevas sesiones gratuitas de temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar.

Con ellas se busca “mantener activo un espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas para lo que se cuenta con la participación de profesionales expertos que ofrecen técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias que participan”. Las sesionies se realizan online y sólo es necesario inscribirse previamente escribiendo a [email protected] indicando nombre, correo electrónico, municipio y el taller de interés.

Sesiones del Espacio para familias en enero

  • Jueves 19 de enero, de 17.30 a 19.30 horas. Manejo práctico de los problemas de conducta desde la familia. Recomendado para familias con niños de entre 4 y 10 años. Sesión a cargo de Teodoro Pascual Nicolás, psicólogo infanto – juvenil, integrante del Servicio de Apoyo Psicológico a niños, adolescentes y jóvenes de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y profesor de la UCJC.
  • Lunes 30 de enero, de 17.30 a 19.30 horas. Inteligencia emocional y comunicación asertiva en la familia. Recomendado para familias con pre adolescentes. Sesión a cargo de Claudia Mendoza, psicóloga, Máster en Psicología General Sanitaria e integrante del Grupo Crece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955