www.masvive.com
El programa ‘Espacio para las Familias’ de la Mancomunidad THAM ofrece nuevas sesiones hasta diciembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El programa ‘Espacio para las Familias’ de la Mancomunidad THAM ofrece nuevas sesiones hasta diciembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 30 de octubre de 2023, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones y la Mancomunidad THAM han programado nuevas sesiones dentro del programa ‘Espacio para Familias’, que habla de temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar.

El programa se desarrolla online con cuatro sesiones gratuitas hasta el mes de diciembre. Para participar solo hay que inscribirse previamente por correo electrónico ([email protected]), indicando nombre, correo electrónico, municipio, y el taller en el que se quiere participar. Todos se desarrollarán en horario de tarde.

La programación de talleres es la siguiente:

  • 9 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Cómo gestionar el uso de la tecnología vía acuerdo’. Sesión a cargo de la Asociación Honey Sec dirigida a padres y madres de adolescentes o en edades difíciles para entender cómo llevar a cabo la negociación y gestión de las situaciones que pueden hacer saltar por los aires la buena convivencia.
  • 15 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Aprendiendo técnicas de mindfulness para aplicarlas en familia’, a cargo de Susana Paniagua, psicóloga. Dirigido a familias con hijos a partir de 11 años.
  • 29 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Adolescentes y salud mental. Lo esperado y lo inesperado en esta etapa’, a cargo de Maribel Maestre, psicóloga. Dirigido a familias con adolescentes y preadolescentes.
  • 4 de diciembre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en la adquisición de habilidades sociales’, a cargo de Susana Paniagua, psicóloga. Recomendado a familias con menores hasta 10 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955