www.masvive.com
Moralzarzal pone en marcha una campaña de retirada de vehículos abandonados
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal pone en marcha una campaña de retirada de vehículos abandonados

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de marzo de 2023, 17:39h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía Local de Moralzarzal y el Ayuntamiento han iniciado una campaña de retirada de la vía pública de vehículos en evidente estado de abandono. Se quiere acabar así con un problema que afecta a todas las zonas del municipio, especialmente los polígonos industriales, que ocupa plazas de aparcamiento y genera suciedad y deterioro visual del entorno.

El control de vehículos abandonados, explican desde el Ayuntamiento, “ha estado siempre sujeto a procedimientos muy complejos pero la Policía Local ha instaurado un minucioso proceso para agilizar la retirada”. Desde mediados de 2022 se han retirado un total de 35 vehículos abandonados “gracias a la planificación de las inspecciones por zonas, cumpliendo los plazos exactos y tramitando los expedientes a través de los responsables”.

Desde el Ayuntamiento de Moralzarzal han recordado que la Ley 11/1999, que regula las competencias en materia de tráfico de las corporaciones locales, “considera vehículo abandonado en la vía pública todo aquél que permanezca estacionado por un período superior a un mes en el mismo lugar y presente desperfectos que hagan imposible su desplazamiento por sus propios medios o le falten las placas de matriculación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955