www.masvive.com
Nuevas sesiones formativas del ‘Espacio para familias’ de la Mancomunidad THAM en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Mancomunidad THAM)

Nuevas sesiones formativas del ‘Espacio para familias’ de la Mancomunidad THAM en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de abril de 2022, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.

Durante el próximo mes de mayo continuarán desarrollándose, de forma gratuita, nuevas sesiones formativas de interés para los padres relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la propia convivencia familiar organizadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones, junto a la Mancomunidad THAM.

Con estas actividades del ‘Espacio para familias’, explican sus promotores, “se continúa alimentando un espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas contando para ello con la participación de profesionales expertos que nos ofrecerán técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias que participan”. Las sesiones previstas son las siguientes:

  • 4 de mayo. 17.30 a 19.30 horas. ‘Educación afectivo sexual de nuestros hijos’. Sesión a cargo de Cristian Gallego, antropólogo social y cultural, docente, formador y asesor pedagógico de la Fundación Sexpol. Recomendado para familias con niños de hasta 10 años.
  • 5 de mayo. 17.30 a 19.30 horas. Educación afectivo sexual de nuestros hijos pre/adolescentes. Sesión a cargo de Cristian Gallego, antropólogo social y cultural, docente, formador y asesor pedagógico de la Fundación Sexpol. Recomendado para familias con hijos a partir de 11 años.
  • 9 de mayo. 17.30 a 19.30 horas. La familia y los problemas de sueño en la primera infancia. Sesión a cargo de Magda Cubel Alarcón, psicóloga especialista en psicología clínica y directora del Centro Psicológico MCA. Recomendado para familias con niños hasta 6 años.
  • 19 de mayo. 17.30 a 19.30 horas. ‘Los problemas en las separaciones’. Sesión a cargo de Celia González Márquez, psicóloga especialista en psicología jurídica y miembro de ASEMIP.
  • 31 de mayo. 17.30 a 19.30 horas. Familias reconstituidas. Sesión a cargo Esther Armas, responsable del programa de sensibilización en UNAF para familias reconstituidas.

Los talleres son gratuitos y se desarrollarán online. Es imprescindible inscribirse previamente escribiendo a [email protected] e indicando el nombre, correo electrónico, municipio y el taller por el que se está interesado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955