www.masvive.com
Este domingo se corre la Tragamillas por las calles de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.latragamillas.es)

Este domingo se corre la Tragamillas por las calles de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de marzo de 2023, 16:40h
Add to Flipboard Magazine.

Con salida y llegada en el Ciudad Deportiva, el domingo 5 de marzo Collado Villalba será escenario de la XVI edición de la Tragamillas, acompañada además de su hermana pequeña, la ‘mini’. Una prueba que organiza el club Run and Run en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba.

La Tragamillas, con una distancia de 21,097 kilómetros, discurrirá como en ediciones anteriores por el casco urbano de Collado Villalba y el término municipal de la localidad, en un trazado del 60 por ciento de asfalto y el 40 por ciento de tierra que pasará tanto por el Pueblo como la Estación, Las Suertes y el Parque de la Coruña. Para quienes no se atrevan con la Tragamillas, la ‘mini’, que celebra su quinta edición, ofrecerá un recorrido de 10,5 kilómetros también con un recorrido por todo Collado Villalba.

La prueba saldrá a las 10.00 horas y media hora después saldrá la ‘mini’. Los vecinos de Collado Villalba tendrán que estar atentos a los cortes puntuales de calles que se realizarán a lo largo del recorrido para dar paso a los corredores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955