www.masvive.com
La Tragamillas vuelve a Collado Villalba el próximo 6 de marzo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Tragamillas vuelve a Collado Villalba el próximo 6 de marzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de febrero de 2022, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

Tras la interrupción obligada a causa de la pandemia, Collado Villalba recupera una de sus señas de identidad en el ámbito deportivo, la Tragamillas, que se celebrará el próximo 6 de marzo, a partir de las 10.00 horas, con salida y meta en la Ciudad Deportiva.

La Media Maratón de Collado Villalba, con un recorrido de 21,097 kilómetros, celebra en esta ocasión su XV edición. Estará acompañada de su hermana pequeña, la ‘Mini Tragamillas’, en su IV edición, con un recorrido de 10,5 kilómetros, y cuya salida tendrá lugar 30 minutos después.

La Tragamillas, organizada por los clubes deportivos ‘Run, run’ y ‘El Castillo’, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, discurrirá, como en ediciones anteriores, por el casco urbano de Collado Villalba y el término municipal de la localidad, en un trazado del 60 por ciento de asfalto y el 40 por ciento de tierra. Un recorrido que mantiene su esencia que ha hecho que esta carrera sea de las mejores valoradas en la Comunidad de Madrid.

El acto de presentación, celebrado este jueves, 17 de febrero, ha contado con la presencia del alcalde en funciones de Collado Villalba, Bernardo Arroyo, junto con la concejala de Deportes, Sonia Arbex; los promotores de la carrera, José Castillo y Javier Martín; aficionados y representantes de las empresas colaboradoras.

Todos los atletas inscritos recibirán junto con el dorsal, una completa bolsa del corredor con ropa deportiva técnica y otros obsequios. Además, en categoría absoluta, habrá tres premios para los primeros clasificados tanto masculino como femenino, 300 euros y un jamón para los primeros, 200 euros y un obsequio para los segundos y 100 euros y un obsequio para los terceros.

Toda la información sobre la carrera, inscripciones y demás se puede encontrar en www.latragamillas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955