www.masvive.com
La Tragamillas de Collado Villalba, que se celebrará en el mes de marzo, abre las inscripciones
Ampliar
(Foto: www.latragamillas.es)

La Tragamillas de Collado Villalba, que se celebrará en el mes de marzo, abre las inscripciones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de enero de 2024, 14:03h
Add to Flipboard Magazine.

El Club Run and Run de Collado Villalba ha anunciado la apertura del periodo de inscripción para la XVII edición de la Media Maratón de Collado Villalba, La Tragamillas, que se celebrará de forma conjunta con la VI Mini Tragamillas el próximo 3 de marzo.

Este año una de las novedades más importantes es la apertura de un primer tramo de inscripciones hasta el día 7 de enero con una rebaja de precio respecto al precio de arranque de los últimos años, a un precio de 16,60 euros la media maratón y 12,60 euros la ‘mini’. Después, y hasta el 28 de febrero a medianoche, los precios de inscripción serán de 20,60 y 16,60 respectivamente. De momento las inscripciones están abiertas en la plataforma de inscripciones A través de este enlace.

Como en anteriores ediciones, se mantiene el incentivo de inscripción por clubes, que contempla el obsequio de un jamón a todos aquellos clubes que sobrepasen los 15 inscritos entre ambas pruebas. Toda la información se podrá consultar en www.latragamillas.es.

La Tragamillas es toda una institución en Collado Villalba. Organizada por Run and Run en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, la prueba propone un recorrido de 21.097 metros, se realizará conjuntamente con la Mini Tragamillas, una carrera de 10.500 metros que dará la salida 30 minutos después de la media maratón recorriendo las calles de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955