www.masvive.com
Collado Villalba entrega a la Fundación Ronald McDonald 1.000 euros de la recaudación de la Tragamillas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba entrega a la Fundación Ronald McDonald 1.000 euros de la recaudación de la Tragamillas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 05 de octubre de 2022, 16:50h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, realizado una visita institucional a una de las Casas de la Fundación Infantil Ronald McDonald, ubicada en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Uno de los motivos de la visita ha sido la entrega a la Fundación de la recaudación de la Tragamillas 2022.

Durante el acto, en el que también han estado presentes los concejales de Desarrollo Local y Servicios a la Ciudad, Adan Martínez y Carlos Sanz, respectivamente, Mariola Vargas ha resaltado la gran labor social de la Fundación través de sus distintas Casas repartidas por España. Dos familias de Collado Villalba se han visto beneficiadas de los servicios prestados por la entidad.

La Fundación Ronald McDonald ayuda a las familias que tienen hijos con graves problemas de salud y que se encuentran hospitalizados a “crear un hogar fuera del hogar”, lo que influye positivamente en la curación de los niños enfermos y ayuda a las familias a centrarse únicamente en la curación de sus hijos, despreocupándose de los problemas que conlleva el desplazarse fuera de su residencia habitual.

En el transcurso de la visita, se ha hecho entrega por parte de José Castillo, representante del club deportivo, un cheque de 1.000 euros procedentes de la recaudación de la Tragamillas 2022, cuyo fin social iba destinado a la Fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955