www.masvive.com
Juan Antonio Cuadrillero y Cristina Trujillo vencen en la Tragamillas de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: CDE Run and Run)

Juan Antonio Cuadrillero y Cristina Trujillo vencen en la Tragamillas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de marzo de 2023, 17:49h
Add to Flipboard Magazine.

El corredor de Guadarrama Juan Antonio Cuadrillero, con un tiempo de 01:10:12, y la corredora Cristina Trujillo, con un tiempo de 01:23:33, han sido este año los ganadores, en categoría masculina y femenina, de la Tragamillas de Collado Villalba, que se disputó el domingo con salida y llegada de la Ciudad Deportiva.

El podium masculino, además de Cuadrillero, lo completaron Miguel Sánchez y Jorge Varas. En el femenino, acompañaron a Cristina Trujillo Pilar Arias y Sara Lorenzo. El pódium de atletas locales reunió a Miguel Sánchez, Sergio Santos y Daniel Rodríguez, en categoría masculina y a Pilar Arias, Sara Lorenzo y Cristina Sánchez, en la femenina. Y en la MiniTragamillas, quienes se alzaron con la victoria fueron Fabian Venero y Esther Ramos.

La Tragamillas, como ya suele ser habitual, se convirtió en una fiesta en la que reinó un gran ambiente tanto en el plano deportivo como en los aspectos más lúdicos, con la participación de grupos de animación y hasta mascota de la localidad, Villalbito. Al finalizar la prueba, y tras el duro esfuerzo en una mañana de tiempo bastante desapacible, los deportistas pudieron disfrutar de un caldo calentito a su llegada.

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba han querido agradecer el trabajo de la Policía Local, Protección Civil, empresas colaboradoras y todos los voluntarios que han hecho posible el desarrollo de la carrera, que ha organizado un año más el CDE Run and Run con la colaboración del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955