www.masvive.com
El 5 de marzo se correrá por las calles de Collado Villalba La Tragamillas 2023
Ampliar
(Foto: Rafa Marzan/Ayuntamiento de Collado Villalba)

El 5 de marzo se correrá por las calles de Collado Villalba La Tragamillas 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de febrero de 2023, 18:10h
Add to Flipboard Magazine.

Con salida y llegada en el Ciudad Deportiva, el domingo 5 de marzo se correrá en Collado Villalba la XVI edición de la Tragamillas, acompañada además de su hermana pequeña, la ‘mini’. Una prueba que organiza el club Run and Run en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba.

La Tragamillas, con una distancia de 21,097 kilómetros, discurrirá como en ediciones anteriores por el casco urbano de Collado Villalba y el término municipal de la localidad, en un trazado del 60 por ciento de asfalto y el 40 por ciento de tierra. Mantiene así su esencia, que ha hecho que esta carrera sea de las mejores valoradas en la Comunidad de Madrid. Para quienes no se atrevan con la Tragamillas, la ‘mini’, que celebra su quinta edición, ofrecerá un recorrido de 10,5 kilómetros.

La prueba se presentó en el transcurso de un acto en el Centro Cultural Peñalba en el que la alcaldesa, Mariola Vargas, destacó la implicación del municipio con una carrera que se ha convertido en todo un clásico en la Región y resaltó “que las carreras populares son si duda una de las mejores formas de promocionar la salud a través del deporte”.

De igual forma, Vargas señaló que La Tragamillas “se ha convertido también en una fiesta a pie de calle con los grupos de animación que se reparten a lo largo del recorrido”, y agradeció la “labor de muchas personas que ayudan a la organización al desarrollo de la carrera, como los voluntarios de Protección Civil, agentes de la Policía Local, y las empresas colaboradoras que patrocinan la media maratón”.

La Tragamillas saldrá el domingo 5 de marzo a las 10.00 horas. Media hora después saldrá la ‘mini’. Las inscripciones se pueden realizar ya a través de www.latragamillas.es. Cuestan 18 euros para la Tragamillas hasta el 1 de marzo, 20 euros si se hace la inscripción después de esa fecha, y 14 euros para la mini (16 si se hace la inscripción después del 1 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955