www.masvive.com
Collado Villalba ya lo tiene todo preparado para celebrar este domingo la Tragamillas 2024
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba ya lo tiene todo preparado para celebrar este domingo la Tragamillas 2024

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de febrero de 2024, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, 3 de marzo, se celebra la media maratón de Collado Villalba, la Tragamillas, uno de los grandes eventos deportivos del calendario anual en el municipio. La carrera, de 21 kilómetros, celebra su 17ª edición, y estará acompañada de su versión mini, de diez kilómetros.

La prueba, que organiza el Club Run and Run en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, tendrá su salida y meta en la Ciudad Deportiva y discurrirá, como en ediciones anteriores, por el casco urbano de Collado Villalba y el término municipal de la localidad, en un recorrido mixto de asfalto y tierra.

Según indican los organizadores, “si algo ha caracterizado el recorrido de la Tragamillas en sus ediciones anteriores ha sido la mezcla de terrenos (40 por ciento tierra y 60 por ciento asfalto) y la imposibilidad de aburrirse en un trazado nada monótono, manteniendo la esencia de lo que ha hecho que esta carrera sea de las mejor valoradas en la Comunidad de Madrid”.

La MiniTragamillas, con un recorrido de 10,500 kilómetros. en los que predomina el asfalto, es ideal para aquellos que se inician en carreras populares. La salida de esta carrera se producirá 30 minutos después de la media maratón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955