www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino recogerá firmas en defensa de la Atención Primaria
Ampliar

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino recogerá firmas en defensa de la Atención Primaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de febrero de 2023, 18:09h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha anunciado que recogerá firmas de apoyo a los profesionales de Atención Primaria en sus dependencias tras la polémica que se ha generado por la Resolución de la Consejería de Sanidad que prohíbe “la recogida de firmas y otras actividades distintas a la atención sanitaria a raíz de la huelga de facultativos”.

La decisión ha sido acordada, aseguran desde el Ayuntamiento en una nota de prensa “por los representantes municipales tras reunirse con los representantes de los profesionales médicos de su Centro de Salud”. En ese mismo comunicado califican de “bochornosa” la Resolución de Sanidad, que se dio a conocer este miércoles.

El Ayuntamiento de El Boalo ha mostrado su “apoyo incondicional a todas las reivindicaciones de este colectivo”, han llamado a los vecinos a “mantener dicho apoyo y reconocimiento para quienes cuidan de nuestra salud” y han exigido “el cese inmediato del titular de la Consejería de Sanidad, D. Enrique Ruiz Escudero, y la reactivación de las mesas de negociación para solucionar urgentemente este conflicto que está afectando gravemente a la calidad de los servicios sanitarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955