www.masvive.com
Collado Villalba acoge este sábado su multitudinario desfile de Carnaval
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba acoge este sábado su multitudinario desfile de Carnaval

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de febrero de 2023, 18:08h
Add to Flipboard Magazine.

El centro de Collado Villalba presenciará, un año más, el Desfile de Carnaval, organizado por la Concejalía de Festejos, que saldrá de la Plaza de la Estación a las seis de la tarde, para recorrer la calle Real, Batalla de Bailén y terminar en la Carpa Malvaloca.

Los vecinos podrán ver los coloridos disfraces de los vecinos y comparsas que participan en el Carnaval villalbino, que finalizará con un Concurso de Disfraces en Malvaloca, y baile hasta medianoche amenizado por la Orquesta Rayband.

Las inscripciones para las comparsas se han cerrado este jueves, 16 de febrero, pero para el resto de categorías (individual, parejas e infantiles) aún están abiertas hasta el día 18. Es imprescindible inscribirse previamente para poder participar en el concurso. Las bases se pueden consultar en este enlace.

El premio a la ‘Mejor Comparsa’ será de 300 euros, diploma y trofeo. En las categorías ‘Mejor disfraz de pareja’, ‘Mejor individual adultos’, ‘Mejor disfraz individual infantil’ y ‘Disfraz infantil a la originalidad’, el premio será de un detalle de colaborador, diploma y trofeo.

Las personas inscritas deberán presentarse en el control de salida en la Plaza de la Estación, el día 18 de febrero, de 16.45 a 17.15 horas para obtener el dorsal y poder participar en el concurso. Si no se realiza este trámite, solo podrán desfilar, pero no concursar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955