www.masvive.com
La Asociación Las Rozas Sostenible organiza una conferencia sobre la sanidad pública
Ampliar

La Asociación Las Rozas Sostenible organiza una conferencia sobre la sanidad pública

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de junio de 2022, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

Este martes, la salud es la protagonista de las charla organizada por la Asociación Las Rozas Sostenible en la sede de la Agrupación Socialista de Las Rozas, que contará con la participación de Luisa Martín Sánchez, Jefa de Área de Aseguramiento de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Aseguramiento del Servicio Madrileño de Salud.

En la conferencia, Martín reflejará “cómo la pandemia del COVID ha demostrado la prioridad de reforzar y mejorar el sistema sanitario público”. Ofrecerá un recorrido para conocer en profundidad la historia y el funcionamiento del sistema Sanitario Público en la Comunidad de Madrid, del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud), su estructura, competencias, prestaciones, recursos y centros asistenciales o la tarjeta sanitaria con el fin de fin de entender mejor la evolución del sistema sanitario español.

La cita es a las 19.30 horas en la sede de la Agrupación Socialista de Las Rozas, calle del Olmo, 4. El secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez, ha invitado a los vecinos a asistir y ha destacado el compromiso de su partido con una sanidad pública “universal, sostenible por encima de cualquier crisis y como prioridad absoluta de las Administraciones” y ha reafirmado la importancia “de reforzar y ampliar las capacidades de nuestro Sistema Nacional de Salud y, especialmente, para reivindicar el valor de lo público y garantizar la equidad y recuperar la cobertura sanitaria universal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955