www.masvive.com
Este fin de semana comienza la Ruta de la Tapa y del Aperitivo de El Boalo, Cerceda y Mataelpino
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo)

Este fin de semana comienza la Ruta de la Tapa y del Aperitivo de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de abril de 2023, 15:40h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 13 establecimientos hosteleros de El Boalo, Cerceda y Mataelpino participan los días 21, 22 y 23 y 28, 29 y 30 de abril la Ruta de la Tapa y del Aperitivo, que invita a vecinos y visitantes a conocer lo mejor de los fogones locales.

Durante estos días por un precio único de 4,50 euros se podrá disfrutar de una caña o un vino, más una tapa en los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa y del Aperitivo. Entre las especialidades propuestas por los hosteleros, preparaciones como berenjena crujiente con hummus, nueces y miel, torreznos confitados de Soria en cama de revolconas, paquito de cordero, ceviche de berberechos La Gloria o pastel de cabracho.

Jesús Redondo, concejal de Turismo de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha invitado a acudir a participar de la Ruta “para disfrutar de unas tapas maravillosas que han preparado los restauradores de, prácticamente, todos los locales de nuestro municipio. Además, una vez que degustes esas tapas, podrás votar cuál es la que más te ha gustado y podrás optar a maravillosos premios”.

La Ruta de la Tapa y del Aperitivo es una iniciativa de la Concejalía de Turismo de El Boalo, Cerceda y Mataelpino que ha contado con el apoyo de MAD RURAL y con el Compromiso de Calidad Turística de la Sierra de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955