Durante estos días por un precio único de 4,50 euros se podrá disfrutar de una caña o un vino, más una tapa en los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa y del Aperitivo. Entre las especialidades propuestas por los hosteleros, preparaciones como berenjena crujiente con hummus, nueces y miel, torreznos confitados de Soria en cama de revolconas, paquito de cordero, ceviche de berberechos La Gloria o pastel de cabracho.
Jesús Redondo, concejal de Turismo de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha invitado a acudir a participar de la Ruta “para disfrutar de unas tapas maravillosas que han preparado los restauradores de, prácticamente, todos los locales de nuestro municipio. Además, una vez que degustes esas tapas, podrás votar cuál es la que más te ha gustado y podrás optar a maravillosos premios”.
La Ruta de la Tapa y del Aperitivo es una iniciativa de la Concejalía de Turismo de El Boalo, Cerceda y Mataelpino que ha contado con el apoyo de MAD RURAL y con el Compromiso de Calidad Turística de la Sierra de Guadarrama.